Preguntas Frecuentes

Producto

¿Son originales los productos de Super Perfumerías?

En Super Perfumerías todos nuestros artículos son 100% originales. Somos distribuidores autorizados de todos los productos que se exponen en la web y solo comercializamos primeras marcas.

Quiero un producto agotado, ¿qué puedo hacer?

Si el modelo que buscas se encuentra agotado, escríbenos o llama al 619127472 indicando los datos del producto que deseas y te ayudaremos a encontrarlo lo antes posible.

¿Cómo puedo saber cuáles son las últimas novedades de los productos?

Para conocer cuáles son los nuevos productos de Super Perfumerías, visita nuestra pestaña de novedades. Esta sección se actualiza semanalmente para mantenerte al día de los últimos lanzamientos. Además, encontrarás productos señalados como ‘nuevo’ dentro de cada categoría en el resto del site.

Envíos

¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido?

Los pedidos con un coste superior a 19,95€ son gratuitos. En caso de realizar una compra de menor importe el coste del envío será 3,95€.

¿Realizáis envíos a Islas Canarias?

Por desgracia actualmente no ofrecemos este servicio. Estamos trabajando para que próximamente puedas recibir pedidos en esta región.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

En los casos en que se indique un plazo de entrega de 48 horas, dicho plazo será entendido como un día laborable (lunes a viernes no festivos) y serán de aplicación las siguientes condiciones:

  • Los pedidos realizados antes de las 17h en días laborables se entregarán dentro del siguiente día laborable.
  • Los pedidos realizados en días no laborables o después de las 17h en días laborables se tramitarán el siguiente día laborable, calculándose el plazo de entrega a partir de esta última fecha.
  • Los plazos de entrega podrán verse alterados en casos de fuerza mayor.
  • Siempre que se encuentren en stock, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días hábiles y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

Nos esforzamos por enviar los pedidos con la mayor rapidez posible y conforme al orden en que se han formulado. Nuestro objetivo es realizar las entregas antes de 48h laborables, una vez confirmado un pedido. Aunque tratamos de entregar los pedidos conforme al período de tiempo comunicado, la entrega puede demorarse debido a situaciones inesperadas.

Devoluciones

¿Puedo cambiar o eliminar algún producto de mi pedido?

Puedes modificar o cancelar los detalles de tu compra siempre y cuando el pedido aún no haya sido procesado.

¿Qué sucede si en mi pedido hay algún producto equivocado?

Si alguno de los productos que has recibido no se corresponde con tu pedido, se encuentra en mal estado o defectuoso, Super Perfumerías asumirá los costes de la devolución y reemplazará el producto erróneo por el correcto. En ningún caso se asumirán los costes si el error se produce por parte del cliente.

¿Cómo puedo hacer la devolución de un producto?

Siempre que el envase esté cerrado, podrás solicitar la devolución del producto a través del teléfono 619127472, mediante el formulario de contacto general o vía email a info@superperfumerias.com, incluyendo el número de tu pedido.

Te recordamos que en caso de que el producto se encuentre abierto, solo se cambiará si este se encuentra en mal estado o defectuoso.

Accede con tus redes

¡Super rápido y seguro!

Entra en Super Perfumerias con un solo click.

Facebook d230126515ebae2ac088a26b0184130f87f599ad32c6697e9f3178219926a2fe Continuar con Facebook Facebook d230126515ebae2ac088a26b0184130f87f599ad32c6697e9f3178219926a2fe Facebook

Accede con tu email

¿Ya tienes una cuenta?

Utiliza tus datos de usuario para entrar.


Crea una cuenta

¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

Podrás disfrutar de todas las ventajas de Super Perfumerias.

Regístrate

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás novedades, promociones y descuentos exclusivos.

¡Recibe tu pedido aún más rápido!

Introduce tu código postal y te indicaremos los nuevos tipos de envío que tenemos preparados para ti